Pruebas para el grado medio de Montaje y Mantenimiento

Hola. Actualmente estoy preparándome para las pruebas libres del grado medio de Montaje y mantenimiento de instalaciones de frio, clima y calor que se realizarán en Noviembre en Castilla La Mancha. Tengo todos los libros y conozco los temarios, pero soy incapaz de encontrar modelos de exámenes oficiales de convocatorias anteriores. Así que mi pregunta sería si conoces alguna página web o a alguien que pudiera facilitarme algún examen completo (o de alguno de los módulos) de años anteriores de este grado medio. Gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte.
He estado buscando en la web oficial de la Junta de tu comunidad pero no he encontrado nada de lo que me pedías. Seguramente, tu también la habrás revisado. ¿Has probado de llamar al centro donde se realizarán dichas pruebas?
Tengo exámenes oficiales de Cataluña, pero no te servirán :(
Lo siento!
Mucha suerte!