Sobre Institutos Para Hacer Educación Infantil.

Hola!
¿Qué tal?
Bueno soy una chica que quiere estudiar educación infantil, y quiero hacer el ciclo por la mañana!
Pero no encuentro institutos que lo hagan por la mañana..
¿Sabrías algún instituto que lo hiciera de mañana?
Soy de Barcelona...

Por esa zona, masnou, vilasar, mataro ...

Espero una respuesta!
GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Pásate por esta página del Departament d'educació y podrás buscar los centros en cualquier comarca.
Institutos están en Calella, Masnou o Mataró.
Ahí tienes la página que te permitará afinar más lo que quieres.
http://www10.gencat.net/pls/ense_ensenyam/p01.menu
Hola!
Muchas Gracias, la verdad que no sabia esa página.
He encontrado varios institutos, pero son los mismos que yo sabia...
Lo que a mi me hubiera gustado saber solo los institutos que hacen el ciclo de educación infantil por la mañana!
Y en Masnou lo hacen por la mañana.
En mataró son Conertados..
Y solo he eocntrado uno en Santa coloma ...
¿No podrías darme alguna información más?
Sino pues muchas gracias, la verd me has ayudado.
Un saludo.
Lo único que te puedo recomendar es que vayas a la Avda. Paral·lel 70, delante de la parada de metro que están els Serveis territorials d'educacio de Barcelona.
Allí te darán más y mejor información.