Sis 7012

Hola te comento que no tengo audio en mi pc, los drivers de la placa de sonido están bien incluso en el programa de control los decibeles suben y baja según la música o peli que este viendo, no tengo idea que pueda ser aparte que se haya roto la tarjeta es un SIS 7012 onboard. Te aclaro, en la BIOs el audio onboard esta habilitado, desinstale e instale de nuevo desde los drivers hasta la tarjeta misma el control de volumen esta al máximo, los parlantes andan en otra pc, el administrador de archivos no me da ningún error, a ver que más... Ah fue de un día para otro ya me había pasado antes y el sonido volvió solo después de unos días, ¿qué puedes ser? Ya no se que más hacer. Te agradecería una pronta respuesta saludos luis

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que indicas, todo lo necesario para un buen funcionamiento lo tienes controlado. Solo se me ocurre que pudiera ser algo físico, como por ejemplo; el jack hembra de la placa no haga buen contacto o el transistor o c.i. de la placa de sonido tengan soldaduras frías.
Gracias por contestarme, pero tengo una duda, si la tarjeta tiene esos detalles que tu dices, no aparecería como que no la reconoce el Administrador de tareas, ¿o por lo menos te haría saber que tiene algún fallo?
Los controladores no se comunican con la parte final o salida de potencia de la placa de sonido, solo a los circuitos integrados de control de la placa.