Quiero saber que estudios de grado medio tienen mejor salida laboral y ganancia de dinero

Hola amigo, estoy pensando en hacer un grado medio y me gustaría que me aclarases que estudios son los que tienen más salida para trabajar y ganes más dinero según tu punto de vista, un saludo! Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La formación profesional te garantiza una salida laboral en la rama profesional que elijas, a no ser que sea un sector esté algo saturado.
Una vez averiguados los sectores de la fp con salida laboral, cabe preguntarse que le gusta hacer a uno y si encaja en algunos de estos estudios. Si tienes dudas de cara a elegir una rama de fp pregunta a otros compañeros mayores que lo han hecho, acabado y están trabajando en ello. Escucha a cuantas personas te puedan decir algo al respecto y saca tus propias conclusiones sin engañarte.
Lo del dinero es relativo, hay quien con poderse pagar la letra de una motaza ya se siente el más rico del mundo viviendo en casa de sus padres y se engaña. En la medida que entres a trabajar y seas capaz de asumir más responsabilidad, o hacer un trabajo demandado especializado, o trabajes más o menos horas, ganarás más o menos dinero.
Ánimo y saludos