FPIII da acceso a Grupo B

Quería saber si tener la titulación de FPIII da acceso a oposiciones del Grupo B. ¿Hay alguna comunicación oficial al respecto?

1 respuesta

Respuesta
Depende de la titulación de FPIII que tengas y de la especialidad de la oposición de grupo B a la que te quieras presentar. Esto que te comento se refiere a las oposiciones a profesor técnico de formación profesional, que son funcionarios de grupo B.
Esta cuestión, quien mejor te lo puede resolver son los sindicatos específicos (o su área específica) del sector al que pertenezca la oposición a la que pretendes presentarse. En el caso de
la educación puedes probar en www.stes.es
Seguro que la respuesta depende incluso de la comunidad autónoma, en algunos casos.