Oposiciones

Hola, mi nombre es juan, he terminado el ciclo de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos (ASÍ) y tengo una duda.
Hace unos días salio la "pruebas selectivas para ingreso o acceso
en Cuerpos de la Administración General del Estado" (BOE nº 66 de 18 de marzo de 2005).
Mirando la ofertas, me encuentro en una situación de 'vacio'. Me explico, no se refleja en ningún lado, dentro de los requisitos de los aspirantes, la titulación que poseo. De esta manera, no se a cuales puedo acceder y a cuales no.
Se que sí puedo acceder a la de "Cuerpo Técnicos Auxiliares de Informática
de la Administración del Estado", pero no se si con mi titulación puedo acceder a "Cuerpo Gestión de Sistemas e Informática
de la Administración del Estado", que me interesan más. ;).
En fin, espero me aclares esta duda, o bien, dirijas mis preguntas al sitio correcto.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Tu titulación es equivalente al actual Bachillerato, antiguo COU, antigua FP II. Es decir, te puedes presentar a cualquier oposición de los grupos C, DE y E. Las oposiciones del grupo B son para titulados universitarios de ciclo corto (diplomados, ingenieros técnicos) y las del grupo A para titulados universitarios de ciclo largo (licenciados, ingenieros).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas