Ayuda por favor

Hola buenas, me he dado de baja de un ciclo formativo superior y tengo primero todo aprobado, ¿ahora qué debo de hacer para poder matricularme en otro centro con el mismo ciclo y que no tenga que volver a hacer primero?. ¿Debo de acercarme por secretaria y pedir algo para llevar al otro centro?

7 Respuestas

Respuesta
En el mes de mayo, te diriges a la secretaria del centro nuevo y allí te indican todo lo que tienes que hacer.
Respuesta
En la secretaría del centro donde tienes aprobado primero debes pedir un certificado donde conste tal circunstancia. Con ese documento te pasas por el nuevo centro cuando se abra el plazo de preinscripción y/o matrícula y ya está.
Respuesta
Debes solicitar el certificado de estudios del centro donde cursaste primero.
Lo llevas al centro donde te quiere matricular y ya está. Recuerda que todavía no se ha abierto el periodo de preincripcion, se abrirá a mitad de abril.
Valora y cierra la pregunta
Respuesta
Si y ademas tiens que especificar en el otro centro las asignaturas que tienes a`rovadas y eso.
Respuesta
Si estabas matriculado en 2º este año, y tenias aprobado 1º no pierdes nada al cambiarte de centro. Si te has dado de baja oficialmente, imagino que ya puedes pedir el justificante (libro de escolaridad, ...) para llevarlo al centro nuevo, pues allí desconocen tus estudios anteriores si no lo acreditas.
Respuesta
Depenede mucho del pasi en que te encuentres`pero lo que tienes que aceres validar ese curso con autoridades superiores y luego homologar el mismo en la isntitucion en la que deseas continuar con el mismo espero te sirva de ayuda
Respuesta
Es muy fácil, tan solo has de pedir un certificado de notas. De todas maneras pide que te hagan un traslado de matrícula, esto facilitaría las cosas.