Clases de informática con factura

Hola. Soy estudiante de informática y me han propuesto dar unas clases de informática básica, pero me piden factura, mi pregunta es como lo puedo hacer para la factura, pues no interesa darme de alta, aparte de ser una cantidad pequeña que me dan, es un trabajillo puntual y no voy a seguir con ello. Me dijeron que en principio no hay muchos problemas pues no necesitaba declarar IVA. Pero al no tener CIF, que pongo en su lugar, ¿el DNI?
Por favor, si me pudiese ayudar algo se lo agradecería.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver tu simplemente no te des de alta, vamos a ver, si te das de alta vas a pagar más de lo que ganarás. En fin tu mismo.