Bolsas de trabajo

Hola! Soy flautista, he tocado en algunas orquestas, y me dedico a dar clases en secundaria. Vivo en Las Palmas pero me voy a trasladar a Madrid en unos meses, y estoy buscando información sobre bolsas de trabajo en Madrid de conservatorio o secundaria, si se abren todos los años, y sobre qué fecha, y no encuentro nada por internet. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las bolsas de trabajo para profesores tanto de Secundaria como de Conservatorio se confeccionan con los opositores que se han presentado en la última convocatoria. Dado que ha habido pruebas en Julio de 2004 ahora mismo la bolsa está cerrada. Sin embargo en música cuando está cercano el periodo de la nueva oposición se suele agotar la lista por lo que existe posibilidad de "entrar" en ella. Si piensas venir pronto no será posible pertenecer a la lista. Sin embargo en nuestra comunidad existen multitud de Escuelas de Música sostenidas por los municipios en las que puede haber cierta movilidad en el personal especialmente este año que ha habido oposiciones. Si quieres enterarte de direcciones de escuelas puedes buscarlas en la página de educación de la CM: educamadrid.org.