¿El timbre?

Soy de registro BAJO, eso no sera dificultad para que ellos no imiten también el registro ademas de la entonación

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que los hombres tenéis un poco de desventaja en este aspecto pero tienes que dotarte de tus propios recursos. Muchos de los directores defienden el falsete para que ellos puedan imitar su voz. De todas formas te tengo que decir que yo soy contralto y no me supone ningún problema porque les aviso de mis limitaiones siempre que me resulte imposible llegar a algún pasaje.
Venga.