Volver al conservatorio

Hola!
Hace muchos años que dejé el conservatorio (por lo menos 9), seguía el plan 66 y me quedó solo el 8º de piano para obtener el titulo de profesora (grado medio).
¿Si quisiera volver a retomar los estudios sólo tendría que hacer el 8º de piano? ¿O tendría que realizar más asignaturas? ¿Si es así cuáles?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo del conservatorio donde te inscribas para continuar los estudios serán los requisitos que te soliciten.
En algunos quizás determinen una prueba general en forma de diagnostico, en otras te pedirán solamente los certificados.
Reitero, dependiendo del conservatorio.
Espero soluciones tu inquietud y que logres seguir en el mundo maravilloso de la música.