VOcalizacion

Hola me gustaría saber como puedo abrir mis cuerdas bucales y también como cerralas me gustaría saber si hay ejercicios o técnicas para poder desarrollar eso gracias bye
Respuesta
Necesigas un profesor de canto, o cuan menos, un método de canto, ue lleva ejercicios para fortalecer y abrir tus cuerdas vocales, hazlo bien, porque si lo haces mal, corres riesgo de enerar nódulos en las cuerdas.
En cualquier librería busca método de cato, y enseguida encontrarás