Magisterio en educación musical

Hola!
Bueno, os comento. Me he matriculado en magisterio musical para este próximo curso y, la verdad, a pesar de ser algo que me entusiasma me da la sensación de que estaré un poco perdida... Parece que todo el mundo que accede a esta carrera tiene previos conocimientos musicales (sobre todo prácticos) y yo lo único que toco es la flauta dulce, je je y estoy muy empapada en Hª de la música, pero nada más.
¿Creéis qué tendré problemas? ¿O se empieza "de cero"?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi respuesta llega un poco tarde, pero me ha interesado, pues yo hice esa misma carrera.
No creo que te esté yendo mal, pues la experiencia que tuve yo, es que se empieza desde cero, y aunque tendrás que esforzarte un poquito más al principio, acabarás acomodante en la carrera.
Hay muchas personas que se creen que saben más de la cuenta, pero creo que no es determinante el tener ciertos conocimientos para realizar y terminar la carrera.
Mucha suerte y ya me contarás como te va.
Si necesitas cualquier cosa sobre la carrera o apuntes no dudes en escribir.
Muchas gracias por contestar. La verdad es que estoy muy contenta y bueno, aunque tengo que apretar un poco más (como me comentabas...) voy sacándolo, menos una asignatura que tengo pero que bien atravesada (formación vocal y auditiva) pero bueno... Te dejo mi correo por si te apetece que sigamos hablando... igual me podrías recomendar algo. Gracias! [email protected]