Oposiciones

Hola. Me gustaría saber qué pasos tengo que seguir para hacer el comentario de partitura y de audición para la prueba de oposiciones de secundaria. Muchas gracias
Respuesta
En primer lugar tendrías que darme las referencias del Boletín Oficial de la comunidad a la que te presentas y también con qué instrumento.
No sé desde que provincia me escribes.
Aquí en Andalucía este año han cambiado las cosas un poco en cuanto a la prueba práctica con instrumento.
En cuanto a los comentarios de audición y partitura que comentas, en mi comunidad andaluza, al menos, no recuerdo que se haya hecho nunca un comentario sobre partitura, sino una interpretación práctica con tu instrumento.
Y el comentario de audición que se hacía antiguamente hace unos 4 o 5 años, ha cambiado por el desarrollo de un supuesto práctico por escrito a partir de un fragmento de una audición, es decir, su enfoque didáctico en el aula.
Ponte en contacto conmigo de nuevo por aquí o en mi e-mail: [email protected]
Indicándome la referencia de la convocatoria a la que te presentas y entonces te podré informar adecuadamente.