Contenidos programa de guitarra

Hola mj9ep7
Tengo que entrar en una escuela municipal de música como profesor de guitarra, y me gustaría que me ayudases a hacer el programa de estudios.
Si tienes algún programa hecho y me lo pudieses mostrar o decirme aspectos que irías trabajando me ayudarías a perfeccionar el mio.
Si te interesa, yo te puedo pasar el mio.
Muchísimas gracias y no dudes que valorare enormemente tu respuesta.
Salutaciones.

1 Respuesta

Respuesta
En este momento no tengo ningún programa a mano pero pueden ayudarte en la página www.profes.net Un saludo.