Respiración

Quisiera que me aconseje técnica de respiración para el inicio del estudio de la flauta dulce

1 Respuesta

Respuesta
Perdona antes que nada la demora.
Te cuento que la técnica es valida para todos los instrumentos de viento, y consiste en ejercicios de diafragma, de pie y pegado a una pared, comienzas por tomar aire ( no con los pulmones ) si no con el diafragma y lo vas soltando poco a poco. Esto es importante hacerlo muy concentrado, ya que al principio cuesta desvicular el diafragma con los pulmones.
Ojala te sirva de algo el consejo, pues por escrito resulta un poco complicado explicar esto.
Si no es molestia quisiera valoraras la respuesta.