Necesito ayuda urgente

HOla enriquell! Me acabo de comprar una armónica y no tengo ningún conocimiento de solfeo. Me he comprado un libro que enseña a tocarla mediante un método cifrado de escala de do. Tengo una partitura del grupo de The Bangles y me preguntaba si podrías ayudarme a pasarla al método cifrado, si es así, házmelo saber y te la mando. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Método cifrado supongo que sera algo así como en el tercer agujero se corresponde a un mi o tocar una canción no leyendo notas escritas sino unas señas que te ayuden a tocar correctamente, no estoy familiarizado con ese tipo de lectura porque lo que he estudiado toda mi vida ha sido solfeo pero no creo que sea una dificultad muy grande, mira podemos hacer una cosa escanea la partitura y me la mandas a [email protected], yo a ver si soy capaz de deducir esa señas y te las paso a una partitura normal con notación musical ¿te parece? Dime tu si no otra solución.