Abdominales oblicuos

Hola me llamo abel y me gustaría que me describas los ejercicios para los oblicuos, me seria de gran ayuda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando trabajamos abdominales, prácticamente trabajamos todas las fibras de este potente músculo. Sí es cierto que hay algún ejercicio más concreto. Por ejemplo, realizar la clásica flexión de tronco pero con una rotación, obligando al codo a tocar la rodilla contraria. Si combinas este movimiento con todas las variaciones que existen al realizar abdominales, estarás localizando el movimiento. Si te colocas tumbado de lado y realizas una flexión lateral del tronco, también puedes trabajar ese músculo.