¿Cuál es la importancia que tiene la educación física en la iniciación futbolística de los niños?

Edwin quisiera preguntarte, ¿Cuál es la importancia que tiene la educación física en la iniciación futbolistica de los niños?.

1 respuesta

Respuesta
La educacion fisca es basica en todos los deportes y ambitos de la vida diaria, ya con por este medio se estimula el desarrollo motor del niño lo cual es importantisimo para posteriormente enseñarle los fundamentos tecnicos deportivos en este caso el futbol, por eso es importantisimo brindarle una buena educacion y cultura fisic al niño a temprana edad, en lo que se conoce como etapas sencibles, para con eso lograr que el niño tenga un mejor controld e su cuerpo y de su movimiento ya que ayudaremos a madurar la lateralidad, la hubicacion espacio tiempo y el equilibrio entre otras, si tieenes alguan otra duda sobre la educacion fisica o de los elementos que arriba emnciono puedes preguntar con toda confianza, no olvides que una buean educaicon fisica es al base fundamental de un buen futbolista, mi correo es [email protected]