Meniscos rotos

No se, si es a ti, a quien debo dirigir esta duda...
La pregunta es la siguiente: Con los meniscos rotos, ¿qué tipo de ejercicio están indicados? Me refiero a ejercicios físicos (deporte), ya que me quiero poner a perder peso . También te facilito alguna información para que tu respuesta n se desvíe:
---No estoy operado, hago vi8da normal, aunque quiero andar y hacer deporte, pero andar me resulta difícil ya que me duele,..

1 Respuesta

Respuesta
Pues, ante esta situación lo único que te puedo recomendar es la natación donde no soportas tú peso corporal y así las rodillas sufren menos.
No se en que estados estarán tus meniscos pero supongo que la bicicleta también te dolerá...
Debes evitar ejercicios en los que tus rodillas soporten el peso de cuerpo y evitar subir y bajar escaleras.
Aunque lo mejor es que un buen traumatólogo ponga fin a tus males.