Empleo educación especial

He estudiado magisterio de educación especial, termine hace un año y me es imposible encontrar trabajo, estoy desesperada, no tengo experiencia y no me llaman ni para entrevistas, hay alguna alternativa aparte de colegios, o algunas webs donde puedan ayudarme o darme información.
Respuesta
1
Lo cierto es que tienes razón, está un poco complicada la cosa. Recuerdo cuando terminé yo y ni de broma me planteaba opositar, que mandé currículums a diestro y siniestro a todo lo que encontraba. Imprimí una selección de asociaciones de todo tipo que trabajan con niños con discapacidad y envié, lo mismo hice con fundaciones, con hospitales (incluso públicos que aunque se entra con oposición, a veces necesitan gente que aunque están, digamos como de prácticas durante un años por ejemplo, luego a nivel de currículo esa experiencia resulta muy satisfactoria y a nivel personal ni te cuento). A mi me contestaron del Hospital Niño Jesús, y si no fuese porque tenía que pagar el alquiler del piso y necesitaba dinero, me hubiese encantado haber tenido esa experiencia allí, y más nada más salir de la carrera. Y puesto que comentas que no tienes experiencia, creo que como punto de partida te vendrá bien plantearte coitas así o voluntariados, ONG, etc. Al menos mientras esperas a que te salga algo.
Por eso te digo esto de tocar todos los palos y mandar currículums a todos los sitios. Nunca se sabe.
También existen centros de menores, casas de acogida, ONGs... y a lo que innevitablemente acabamos recurriendo porque al principio, en la mayoría de los cosas o como ayuda no queda otra, clases de apoyo a niños con algún tipo de problema o sin él, ya sabes.