Educación Especial en Puerto Rico

¿Cuáles son las estadísticas en cuanto a la población de educación especial en Puerto Rico?

1 Respuesta

Respuesta
A esta fecha hay poco más de 78,000 estudiantes registrados en el Programa de Educación Especial del Departamento de Educación de Puerto Rico. Claro está, esto no incluye los miles de estudiantes que por uno u otro motivo no han sido identificados como niño con impedimento por lo que aún no han sido registrados en el Programa.
Muchas gracias por la respuesta a mi pregunta, estoy muy agradecido, estoy haciendo una investigación al respecto y necesitaba esa información me ha sido de gran ayuda. Te deseo éxito en todo lo que estés haciendo, tu amigo Luis.