¿Se puede sacar Ingeniería en la UNED?

En menos de un mes voy a empezar Administración y Dirección de Empresas y me gustaría no quedarme solo ahí, querría estudiar ingeniería eléctrica, pero tendría que ser por la UNED. Ambas carreras me gustan y yo sé que puedo sacar las dos, lo que no sé es si a la vez iba a suponer mucha presión por lo que me cogería una o dos asignaturas de ing. Eléctrica tal que cálculo y álgebra para ir sacándolo poco a poco.
¿Supondría mucho esfuerzo o es asumible? Cabe decir que a mi las matemáticas se me dan muy bien, el problema es que yo vengo de bachillerato de cc sociales (aunque he mirado cosas de física y matemáticas de ciencias) y quizá tendría que mirar antes un poco esas dos asignaturas.
¿Se puede sacar sin problemas una ingeniería por la UNED?
Respuesta
Bueno las dos cosas a la vez si que lo veo muy complicado, ahora eso si es de meterte en dos asignaturas igual si se podría hacer. Lo que no estoy muy seguro si con el nuevo plan de estudios se puede meter una persona solamente en dos asignaturas.
Y bueno yo te digo todas las ingenerias por si solas suponen mucho esfuerzo ya depende de la persona como sea capaz de sobrellevarlo. Yo mismo tenía un compañero que era más o menos aplicado e igual me venia al final del cuatrimestre con que solo aprobó 2 de 5.
Lo bueno que yo veo de la UNED es que no es el mismo profesor el que esta en las tutorías que el que esta evaluando y por tanto igual los exámenes de un año para el otro son muy parecidos, osea funciona como una especie de selectividad.
Y bueno a tu ultima pregunta sacártela sin problemas es difícil que se puede si pero le tendrás que echar horas.
Espero haberte sido de ayuda, y si tienes alguna duda puedes volver a preguntarme. Por favor valórame la respuesta para saber si realmente te he sido de ayuda.