Técnico Superior en Imagen a distancia

Me estoy volviendo loca intentando encontrar este curso a distancia. He encontrado el de Sonido, y los de Producción y Realización de Audiovisuales, pero no me sirven. Quiero trabajar como operador de cámara.
El caso es que encontré una escuela, CEP Cervantes, en Madrid, que no está mal de precio, pero no tienen el de Imagen. Me gustaría encontrar algo del estilo, en cuanto a precio sobre todo.
De localización, no tengo mucha preferencia. Vamos, prefiero en Madrid, pero como vivo fuera de España, no me importa coger el avión hacia otro lado si no queda más remedio...

1 Respuesta

Respuesta
Por curiosidad he intentado hacer la búsqueda que comentas y tienes toda la razón. Como FP a distancia no existe el ciclo formativo de grado superior en imagen.
Por si te sirve como alternativa he encontrado el de Técnico superior en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos.
Supongo que siempre puedes completar un grado superior de la misma rama, para posteriormente convalidar su gran mayoría y así solo tener que presentarte (y en tu caso desplazarte) para pocas asignaturas...
Lamento no poder ayudarte más. He sido incapaz de encontrar nada.