LIcenciatura en Educación especial A DISTANCIA

Tengo 32 años, vivo en DF. Tengo la Lic. En Traducción, pero por lo que he investigado no sería válida para tomar algún diplomado o curso que se relacione con la LECTO ESCRITURA PARA NIÑOS DOWN: este es mi objetivo.
Creo entonces que será necesario estudiar la Lic. En Educación Especial pero necesito que sea A DISTANCIA por mi horario de trabajo, ¿saben dónde puedo estudiarla?

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx)"!
Antes de responder a tu pregunta, necesitaría que me indiques si debe ser en una Universidad de México o puede ser en una Universidad extranjera.
Hola Cristina, Agradezco tu pronta respuesta,
de preferencia quisiera la escuela en el D.F. o República Mexicana (sería en línea)
No estaría mal en otro país pero al final requeriré que la SEP me valide los estudios, que tantas posibilidades habría de esto!
Gracias de nuevo!
Busqué entre las diferentes propuestas en Universidades Mexicanas y no encontré la Licenciatura que buscas en la modalidad a distancia.
En este link, encontrarás un listado de ellas, donde se ofrecen todas las carreras en línea.
Por si te interesa te dejo un listado de la carrera pero en universidades argentinas.
- Carreras Universitarias - Licenciatura en Educación Especial
Otro listado de carreras y cursos, en diferentes lugares, en el siguiente link.
Hola Cristina, nuevamente gracias por la ayuda.
En verdad, los links quie me enviaste me ayudarán a checar otras carreras como pedagogía o psicología EN LÍNEA, como te comenté mi tirada es enseñar a los niños Down a aprender a leer y escribir. Pero quiero que mis estudios sean válidos, eso pesa mucho aquí y en China. Entonces investigaré qué tan fácil o complicado es la revalidación, en caso de ser Argentina, en fin...
Te doy 5 estrellitas porque tus respuestas fueron rápidas, concisas y comprobables.
Gracias de nuevo y saludos cordiales,
Mónica CRUZ