He estudiado Publicidad y Relaciones Públicas y me falta una asignatura para terminar la carrera

Le expongo mi situación a ver si me puede orientar... Estudié Publicidad y RRPP, no terminé la carrera, tengo una asignatura pendiente de la cual quiero matricularme este año(llevo 6 años sin matricularme en la universidad) y además me gustaría estudiar otra carrera por la UNED, pero no tengo muy claro por cual decidirme ya que las que más me atraen (pedagogía y educación social, junto con terapia ocupacional) creo que no están muy valoradas en el terreno del trabajo, de ahí mi confusión, si voy a estudiar otra carrera con 30 años (aunque me guste) y no voy a encontrar trabajo... No se creo que necesito un último empujón de información para saber qué perspectivas laborales puedo encontrarme con el grado que estudie ahora...
Respuesta
El criterio más importante a la hora de seleccionar un grado que estudiar, no siempre tiene que ser el de las salidas laborales. Inicialmente te recomiendo que mires los planes de estudio de Pedagogía y Educación Social y valores el que más te motive.
Por otro lado, y desde el punto de vista de las salidas profesionales:
Pedagogía ofrece una formación enfocada a una visión más holística del mundo de la educación (la Pedagogía es la ciencia que estudia la educación) y puede ser un poco demasiado teórica si lo que estás buscando es formarte para trabajar.
Educación Social, por su lado, es un grado más aplicado enfocado a la intervención educativa. Podría tener una salida más directa a nivel laboral.