Quiero cambiar a mis hijos a un colegio que no está en mi ayuntamiento. ¿Es posible ahora?

Estoy fuera de plazo y me gustaría saber si podría hacerlo sin tener que empadronarme en ese ayuntamiento. Sé que ahora mismo tendrían plaza. Si tendría que empadronarme en el

otro ayuntamiento, si luego me vuelvo a empadronar en el mío , podrían continuar o tendrían que volver al antiguo. El colegio es en Cantabria. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Que yo sepa tienes que estar empadronada en el Ayuntamiento y seguir en el que tienes plaza para el colegio, eso es lo lógico ademas suelen revisarlo. Por favor cuando termines puntúa la respuesta muchas gracias saludos Adela