Quería informarme sobre que carrera hacer.

ola mira me gustaría que alguien me aconsejara entre estudiar educación infantil o primaria voy a acer ya la paeg y no lo tengo claro. E estado viendo las asignaturas y he visto que una es plástica y quería saber si es complicada porque ami de nunca se me a dado bien esta asignatura pero es que me encantan los niños y me gustaría hacerla.espero una contestación.. Un beso

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices creo que te vendría mejor estudiar educación infantil, ya que los niños-as mas mayores son mas conflictivos lo de la plástica tengo una duda si te refieres a plástica que son manualidades como pintar dibujar etc .Pues no se si te refieres a ella si es así en educación infantil es sencillo lo que hay que hacer después depende lo que elijas. Te deseo que Dios te bendiga te de paz luz y bien besos Adela.

me refiero a las manualidades o dibujar que ami se em da muy mal por los niños conflicitivos eso me da iwal la verdad solo lo decía por la asignatura de plástica que es la que temo porque no m egusta nada de nada .

sabes si en primaria ay plástica tambn??? bueno espero una respuesta chao bss

De nuevo pues en primaria la plástica es mas compleja en la infantil es sencilla no hay que hacer manualidades ni aprender a dibujar vamos que cualquier persona lo puede hacer espero haberte aclarado la duda besos Adela.

ok muchas gracias entonces me decantare por educación infantil.es difícil esta carrera???ya se que lo peor son las oposiciones pero en general es difícil?? un saludo!!!

Yo creo que depende de la persona y de quien le de las clases, pero si te gusta pues animo y adelante por favor cuando termines puntúa la respuesta. Te deseo que Dios te bendiga y te de paz luz fuerzas, esperanzas y bien saludos Adela.