Quería saber de que me vale tener un curso de técnico de educación infantil de ceac . Muchas gracias

hice un curso de educación infantil a través de ceac que me costo un pastón y no se que salidas tiene porque creo que no es homologado. Tengo 22 años y me gustaría tirarme por la rama de los niños estoy buscando para hacer el curso de monitor de tiempo libre y no se tampoco donde encontrarlo y que me salga económico. Aver si me podéis ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Si coges la ley de educación por la que se deben regir los centros de primer ciclo de educación infantil (0 a 3 años), veras que no te sirve para trabajar en estos centros.

Lo siento.

Siempre puedes trabajar en Ludotecas o Guarderías no autorizadas, aunque esto es un riesgo.

Te recomiendo que hagas el técnico superior o la diplomatura.

ok muchas gracias por la aclaración. Tenía otra dudilla.....

me han ofertado a través de euroinnova dos cursos : monitor de ocio y tiempo libre y monitor de animación sociocultural los dos cursos por 167 euros; con ellos sacare alguna salida para campamentos ahora tirando para el veranico¿? o no merecen la pena hacerlos¿?

gracias un saludo