¿Puedo recuperar mi titulo de educación infantil con el resguardo? ¿Del año 1991?

Obtuve mi titulación de educación infantil en el año 1991 y no lo pude recoger, podría recuperarlo ahora? Donde puedo ir. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que si se te paso el tiempo vayas al centro donde estudiastes y luego solicites algún justificante supongo, que en tu la delegación de educación te podrán dar orientación para que te den el titulo, lleva las notas cuando vayas al centro para que puedan ver tu expediente allí te indicaran lo que tienes que hacer o al menos si llevas fotocopias de las notas y las originales que te compulsen o sellen las notas para luego en educación te puedan expedir el titulo que supongo que tardara un tiempo. Te deseo que Dios te bendiga te de paz luz y bien saludos Adela.