Curso a distancia de educación infantil

Hola, me llamo Sonia y soy administrativa, pero quisiera empezar a estudiar un curso de educación infantil, ya que de siempre me han gustado los niños y quisiera trabajar en ello.
Por estar trabajando tengo que estudiar cursos a distancia.
Mi pregunta es:
¿En qué guarderías puedo trabajar?, porque, me imagino que estas, cogerán a personas que hallan estudiado magisterio. Quiero saber que salidas puedo tener, habiendo estudiado en cursos a distancia.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hoy por hoy tendrás bastantes facilidades para encontrar trabajo en una guarde. Quizás lo más conveniente y si dices que harás ed, infantil es que te presentes a opo. O que trabajas en un privado(mal pagado al igual que las guardes si no son públicas. En breve el gobierno obligará a la escolarizaciçon en el primer ciclo de infantil (0-3 años)osea que te animes a estudiar esa especialidad tan bonita de magisterio.