Examen de edu.infantil

Hola:soy técnico en educación infantil, tengo una posibilidad para conseguir un plaza para trabajar, pero la verdad es que no se que preparar mejor, ¿tu qué opinas? ¿Qué podrá tener mucha importancia pra el examen? Es teórico y practico.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si ese examen es de oposición, supongo que todo será importante, me refiero al hecho de que tienes las mismas posibilidades de que te toque un tema u otro.
Si no es una oposición, sino que es el examen previo a una entrevista, supongo que las preguntas serán más generales, y habrá un mayor interés por tu actitud y predisposición. Haz un repaso global del desarrollo cognitivo y motor de los niños, y prepara una buena programación de aula, indicando objetivos, contenidos, actividades y tipo de evaluación. Ten en cuenta que al elaborar una programación, estás plasmando tus conocimientos sobre la salud y autonomía personal de los niños, así como de otras variables como la expresión oral y corporal, los espacios, los materiales y tiempos, así que demuetras con una sola actividad muchios de los conocimientos que puedas tener.
No sé si con esto te he orientado, pero si no es así, mándame un correo explicándome de modo más explícito en que consiste el examen y para que tipo de puesto o centro es.