¿Requisitos para guardería?

Hola; Buenas Tardes.
Por favor agradecería si me pudieras ayudar con respecto a los requisitos necesarios para apertura una guardería, no se si difiera en las edades de los niños, pero cualquier dato que me puedas facilitar te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
¿De qué país eres? Porque cada país tienen sus requisitos y yo solo puedo ayudarte si eres de Venezuela.
Si, soy de venezuela!
Disculpa que se me paso por alto la aclaración.
Ah ok entonces si puedo ayudarte no entiendo a lo que te refieres con que si difiere en las edades de los niños. ¿Me escribes "guarderia" guardería solamente? ¿O maternal? Son requisitos distintos puesto que el maternal requiere más atención, ¿o te refieres a un centro de educación inicial completo? En cualquier caso lo primero que tienes que tener es el lugar donde va a funcionar y debe estar ya amoblado y acondicionado debes tomarle varias fotos antes de comenzar con los tramites. El primer tramite es licita ante la zona educativa de tu estado ellos te dirán que debes elegir más de 30 nombres de venezolanos con más de 20 años de muerto, o ríos o parques ellos después de unos días hábiles te dirán cual de esos nombres están libres para tu institución tu eliges el que deseas y el eponimo lo haces de ese personaje, allí igualmente se incluye la misión, visión y objetivos de tu institución ellos lo revisaran y te lo devolverán las veces que sea necesario para su corrección, solo después de tener la aprobación del eponimo debes sacar el registro mercantil. Depende la institución que quieras son los requisitos. Te dejo mi correo por si quieres una explicación más detallada o te surgen dudas en el camino. [email protected]. estoy a tu orden para cualquier cosa.