Educacion infantil

Hola soy un hombre que desea hacer el módulo superior técnico de educación infantil, la cuestión es que parece ser que todo el mundo sea mujer o me da esa impresión.
A mi me encantan los niños y me encanta jugar con ellos, me pregunto ¿el hecho de ser hombre puede suponer algún tipo de dificultad a la hora de que me contraten y que imagen se tiene al respecto?
No se que proporción de hombres hacen este módulo asi que bueno pido orientación
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
El porcentaje de hombres que estudia este modulo es bajo, es cierto. Pero es por ellos, no por nada en especial. Yo estudie con un chico y he conocido varios que tambien tienen el titulo y son unos educadores geniales. Yo he sido directora de una escuela infantil y no he contratado a ningun hombre simplemente por que ninguno se ofrecio a cubrir las plazas. Un buen educador no lo es por su sexo, si no por su empatia, cariño y paciencia. Te animo a que estudies el modulo superior y veras que bonita ocupacion. Seguro que encuentras trabajo y cumples tu sueño de trabajar con niños.. Es maravilloso. Animo y un fuerte abrazo.