¿Qué requisitos necesito para montar un preescolar?

Necesito por favor me envíen todos los requisitos para abrir un preescolar o guardería en caracas, ¿a dónde tengo que acudir principalmente y si puedo ir haciendo algún tipo de papeleo antes de tener el local? Soy graduada en educación especial, ¿podría llevar a cabo este proyecto de igual manera?
{"lat":10.4727044915245,"lng":-66.8786716461182}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento pero no tengo información de fuera de españa, por favor puntúa ycierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.