Auxiliar educación infantil a distancia

Hola soy sandra, soy maestra de audición y lenguaje, un amigo ha abierto una guardería concertada con la junta de andalucia y voy a prepararme el técnico superior para poder trabajar con el, como tardo dos años en sacarlo, quería preguntarte si haciendo un curso a distancia de auxiliar de educación infantil podría trabajar con el hasta que me saque el técnico superior. Me han hablado de SEAS de la fundación San Valero, por favor estoy echa un lio si pudieras orientarme. Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías con un ccc incluso si el te contrata, pero ya que te pones, lo primero ¿por qué tardas dos años en hacer el superior? Eres universitaria y tienes convalidaciones directas, ademas por ser titulada puedes hacerlo a distancia que no llega a los 8 meses. (Mira el ies villablanca - madrid), también puedes prepararte el examen por libre (que si has aprobado la carrera es una chorradilla de temario y bastante fácil), y te lo sacas antes aún. Yo no pagaría una academia que te cuesta un dineral para un titulo que no vale nada, es mejor que te saques el oficial y vas a tardar lo mismo porque los cursillos de auxiliar que me dices (da igual de donde sean), son para gente sin estudios y duran entre 6 meses y dos años depende de cuantas veces vayas a clase, para eso haz lo que te digo, convalida módulos y haz el examen por libre o convalida asignaturas y hazlo en un año presencial o a distancia (vamos es mi consejo tu haz lo que quieras). Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.
Gracias, estoy intentando entrar en la página de ese centro que me recomiendas y me es imposible, también preguntarte si en málaga se podría hacer a distancia y como es el tema de convalidaciones, se que tengo que pedir certificado de estudios en la universidad pero luego que tengo que hacer, ¿y realmente me convalidarían tantas como para poder tener el titulo en 8 meses?
La web es www.cardenalcisneros.es de Málaga no tengo información tendrás que buscar por internet. Las convalidaciones se solicitan cuando te matriculas y es asignatura o grupo de asignaturas por asignatura. Tienes que presentar el plan de estudios de tus asignaturas ya cursadas para justificar la convalidación. Ojo hablo de 8 meses que es un curso escolar real de octubre a junio, pero si puedes hacerlo en 8 meses. Si tienes más dudás adelante, si no, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.