Técnico en educación infantil

Hola Soy anabel. Mi pregunta es la siguiente. Me estoy sacando el técnico en educación infantil en los centros Masterd, y la verdad que no estoy muy segura de que esto me pueda servir en el futuro, me darán clases practicas pero estoy bastante dudosa, os agradecería muchísimos si me pudierais confirmar si en este centro esta todo homologado me quedaría muchísimo más tranquila . Gracias
{"lat":40.4469470596005,"lng":-5.2734375}

1 Respuesta

Respuesta
Yo no puedo aseurarte si el titulo que te da master de está homologado, eso te lo tienen que decir ellos si el titulo es oficial o luego tienes que hacer el examen final en el ministerio para aprobar o no. (vamos que lo que estés haciendo es la preparación para los exámenes por libre). Si lo preguntas en la academia te lo tienen que decir y no te van a mentir porque se pillan los dedos. Creo, ¡ Ojo, no estoy segura, solo creo! Que master de da el titulo oficial en educación infantil pero pregúntaselo a ellos mejor. Espero haberte ayudado por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.
Muchas gracias, en principio ellos me dijeron que si, y no me han dicho nada de hacer después exámenes en el ministerio, espero que todo me salga bien y encontrar un trabajo pronto, gracias de nuevo.
Un Saludo