Colegio

Hola buenos días, mi pregunta es la siguiente:cuando los niños llegan en el autobús al colegio, los trae la cuidadora hasta el recinto escolardespues en el recinto escolar los niños quedan solos quince o veinte minutos mientras no toca la sirena ¿tiene obligación el colegio de poner una persona a cargo de esos niños mientras no entran al colegio? Niños de infantil y primaria.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento no ayudarte mucho pero es que todavía no trabajo en ningún colegio. Bueno yo te doy mi opinión.
Me parece raro que los niños se queden solos en el colegio. ¿Es qué no hay padres que no trabajen que se queden con sus hijos? Y aunque algunos padres trabajen, mientras los niños están jugando, los padres de otros niños también miran con quien juegan sus hijos por lo que esos padres también vigilan a los otros. Espero que esto último lo hayas entendido porque me he liado un poco.
Aunque si lo que tu me estas diciendo es que no hay nadie adulto con ellos, entonces si te doy la razón, y creo que el colegio debería poner a alguien para estar con ellos mientras están solos ya sea un maestro o una cuidadora.
Bueno espero haberte ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas