Cou finalizado, quiero estudiar educación infantil

Hola, tengo 39 años necesito orientación, tengo COU (1989), selectividad (1989 nota 6), me gustaría cambiar mi vida laboral a educación infantil, niños de 0 a 3 o de 0 a 6, se que es diferente para cada caso. Por favor, dime los pasos que puedo seguir, en estos momentos me encuentro en situación de paro, tengo dos años por delante para prepararme algo, pero algo que luego pueda ejercer, ¿qué me recomiendas?
Muchas gracias por anticipado. Saludos
{"lat":40.2428468240498,"lng":-3.834228515625}

1 Respuesta

Respuesta
Si sólo tienes dos años descarta la carrera (son cuatro años) Yop prepararía un módulo superior ya ue así aprovechas los dos años y luego te sirve para trabajar en más sitios y te pagarán más, puedes hacerlo a distancia (IES villablanca, aunque seguramente para a distancia se haya terminado el plazo de inscripción del próximo curso porque es antes que el resto, miralo en su web) o en un instituto presencial, si tienes tiempo siempre será mejor presencial, pero date prisa no se cuando se acaba el plazo y lo mismo te quedas ya sin poder hacer nada para el curso que viene. Los plazos suelen ser mayo -junio, vete rápidamente a un instituto de Fp de tu zona donde den Educación infantil (eso puedes llamar por teléfono al ministerio de educación de tu zona y te dicen el más cercano o lo puedes buscar en la web de educación de donde vives). Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.