Titulo oficial técnico en educación infantil

Hola, el curso que viene me voy a presentar a la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 que se celebrara sobre el mes de abril, me estoy preparando también por libre para presentarme el curso que viene al titulo de técnico en educación infantil homologado por fpII mi duda es que si hasta abril no me presento al examen de acceso, puedo matricularme para el examen de técnico que normalmente es sobre mayo o tengo que esperar a aprobar el acceso y ya con la noto presentarme al técnico al siguiente año. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener el bachillerato logse para acceder al pfIII, pero para el examen libre tengo entendido que no, lo único es que con el plan bolonia está cambiando todo y si para acceder al fp han puestoi requisito el bachillerato logse, lo más probable es que en la próxima convocatoria también lo pidan en los exámenes por libre, en cuyo caso deberás esperar a tener la nota y el certificado de que has aprobado el acceso a mayores de 25, en madrid. org puedes ver los requisitos par los accesos a fp. Espero haberte ayudado, por favor, puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.