Educación infantil

Hola,
voy a matricularme en una universidad a distancia en Maestro de Educación Infantil, la única que he encontrado es de La Rioja. Yo vivo en Barcelona y me preocupa si me encontraré con problemas para poder ejercer en Cataluña.
Muchas gracias,
Rosa

1 Respuesta

Respuesta
El único problema que puedes tener es que en cataluña te piden el catalán pero nada más los títulos son nacionales y ahora con el plan bolonia van a ser europeos, así que tranquila. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.