Academias de educación infantil

Hola, tengo 38 años con el BUP antiguo, COU no finalizado. Estoy buscando academias donde pueda sacarme un titulo (ya sé que no oficial, tendría que hacer prueba de acceso), pero un titulo que me permita trabajar en una guardería privada. Mis dudas son los precios que tanto varían de un centro a otro, cual me recomendáis a distancia, vivo en barcelona. ¿Qué tendría que hacer el auxiliar de jardín de infancia? ¿O un técnico superior? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Una que funciona bastante bien es MasterD, te dan un titulo propio (según me han dicho) y es de las que mejor preparan y mejor de precio está, el más recomendable si hace tanto tiempo que no estudias es el auxiliar, pero si te encuentras con ganas haz el técnico superior, hay que estudiar más eso si, con cualquiera dde los dos puedes trabajar en la privada, pero ganas más con uno que con otro, para eso habla con masterd y que te digan precios de los cursos y la lista de asignaturas, así te haces una idea y preguntar es gratis. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra para que no me aparezca la pregunta como pendiente.