Soy experta también en educación infantil

Hola lylytt, soy xera, también soy experta de esta página y quería saber si a ti te desaparecen las preguntas cuando pasa un poco de tiempo y no las han cerrado, y se van a las preguntas descartadas, es un "jorobo", porque hay gente a la que he dejado esperando una respuesta porque tenía que consultar algo y se me ha escapado la pregunta. ¿A ti te pasa? ¿Sabes si hay algún email de contacto con la gente de todoexpertos?, bueno gracias por todo, si quieres algo de 0-3 dímelo, un saludo. Xera

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no me ha pasado nunca, quizá no ha pasado el suficiente tiempo, supongo que debe haber algún e-mail para contactar con los responsables de la página y preguntarlo pero no sé cual es porque no lo he necesitado de momento, imagino que navegando por la página lo podrás encontrar, espero haberte servido de ayuda y si necesitas cualquier otra cosa, aquí estoy, hasta pronto!