¿Qué tengo que estudiar?

Hola!
Quiero estudiar un modulo de grado superior de educación infantil porque me apasionan los niños pequeños siempre he soñado con trabajar con niños pequeños pero tengo un problema yo me acabo de sacar la E.S.O nunca he repetido pero me cuesta mucho trabajo estudiar y quedarme con las cosas por eso voy ha hacer ahora un modulo de grado medio para poder meterme cuando lo haga en la prueba de acceso al superior para meterme en ese modulo.Mi pregunta es ¿qué es lo que tengo que estudiar en la prueba de acceso para el modulo de grado superior?
Un saludo!

2 respuestas

Respuesta
No hay un temario específico aunque algunas academias privadas te preparan, si vas a hacer un modulo medio te recomiendo que hagas el fp de auxiliar o técnico de educación infantil con lo que estudies ahí apruebas seguro el acceso al superior, así te quitas dos pájaros de un tiro y lo que aprendas en el modulo de grado medio te ava a servir muchísimo de base para sacar el superior, así te va a ser mucho más sencillo sacarlo si no eres buena estudiante. Espero haberte ayudado por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mino me aparezca como pendiente.
Respuesta
Cuando tengas el grado medio, podrás pasar al superior sin ningún examen de acceso. El examen de acceso es para las personas que no tienen el grado medio.
Mira, si tanto te gustan los niños, no te desanimes, ya verás como estudiaras más fácilmente porque las clases serán sobre temas que te interesan y te gustan: psicología infantil, interpretación de dibujos, manualidades...