Guardería

Mi hija va a la guardería privada desde los 4 meses, para este nuevo curso que empieza en septiembre/09 ella tiene plaza fija. ¿Tengo qué pagar la reserva de plaza o matriculación?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Diana yo creo que la reserva de plaza no la tienes que pagar pero la matricula si, cuando se abra el plazo de matriculación si deberás pagar la matricula del curso 2009-2010 y el paquete escolar.
Yo te lo confirmo si quieres el viernes porque trabajo en una escuela infantil y te digo con seguridad.