Libro de autoayuda para educar hijo de cinco años.

Hola, tenemos un niño de cinco años que cada vez esta más agresivo. Coincide también que hemos tenido un bebé, una niña, y podemos suponer que el hecho que haya otro bebe lo paga con la madre y se porta muy mal con ella. PUes a la niña la quiere un montón. Me gustaría aconsejasen un buen libro de lectura para intentar educar bien a nuestro hijo de cinco años. Si puede ser que tenga un periodo desde el nacimiento hasta más de cinco años, así, nos sirve para más tiempo.
Gracias por adelantado.
Respuesta
La clave es buscar algún libro que trate la psicología del desarrollo de 0 a 6 años.
Hay muchas teorías interesantísimas y aprenderás y entenderás que casi todo tiene una explicación Te recomiendo una página: http://platea.pntic.mec.es/~macruz/enlaces/psico/desarrollo.html Aquí tienes unmontón de información extraída del mec.
Saludox.