Estimulación infantil

Hola, quisiera consultarte que puedo hacer para que mi hijo de 17 meses sea un poco más inquieto, todavía no se agacha ni se sabe sentar... Su profesora me ha comentado que sería interesante que la psicopedagoga de la guardería hiciera unas sesiones semanales con él. Creo que será positivo, pero me encuentro con el problema ya bastante antiguo de que el tiempo que pasa con su abuela, no dejan de consentirlo y de hacerle todo, ni siquiera deja que camine el sólito, y yo, la verdad, con las suegras.. Ya se sabe. ¿Qué podría hacer? Muchas gracias
Respuesta
Sigue los consejos de la psicopedagoga, ella lo más seguro es que te de unas pautas para realizar con el niño en casa. El problema de la suegra es más complicado pues se creen que lo saben todo y que las madres son unas quisquillosas... comentale sutilmente que la maestra te ha comentado que va un poco "retrasadito" en cuanto a psicomotricidad y dale pautas para que ella las realice con él, de esta manera se sentirá importante y las realizará. Espero haberte servido de ayuda. Si necesitas alguna cosa más ya sabes donde estoy. Chao.
Muchísimas gracias por tu consejo, voy a intentar que mi suegra también colabore con las pautas que ya me ha facilitado la psicopedagoga. Esperemos que funcione. Gracias Mil.