Información

Hola, estoy haciendo un ciclo formativo de grado superior en educación infantil pero me han calificado como NO APTO porque dicen que no consigo que me obedezcan, he estado con niños de 0 a 3 años. Tengo otra oportunidad de septiembre a diciembre pero si no me aprueban, ¿qué puede ocurrir, tengo más oportunidades o tengo que volver a empezar desde el principio otros 2 años?
Respuesta
En realidad no se si después tendrías otra oportunidad. Pienso que no solo te pueden considerar no apto porque no consigas que te obedezcan los niños, ahí tiene que haber algo más. Debes intentar que te vean que pones de tu parte que te integras y ayudas o que te involucras. También mucha puntualidad y un mantenerte un poco firme ya que si no los niños no te van a tomar en serio. Con todo esto y mostrando cariño he interés hacia los niños ya veras como tu calificación es de apto. Mucha suerte