Psicomotircidad

Como influya una mala psicomotricidad en la parte socio-afectiva .

1 respuesta

Respuesta
Es evidente que afecta a la parte socio-afectiva. Pero cada persona es distinta, y aún más cuando estas en pleno desarrollo. El desarrollo socio-afectivo no depende ni mucho de menos de la psicomotricidad.
LA psicomotricidad influye en tanto en cuanto el crio/a aprende a comunicarse con su cuerpo de una manera más eficiente, logrando una mayor capacidad de socialización, consiguiendo, así, mejor calidad afectiva en sus relaciones, tanto con sus pares como con el resto de personas que constituyen su entorno.
En principio, esta es la idea. Como no sé, cuanto más quieres saber, si tienes más dudas, avisame