Convalidar asignaturas

Soy profesora de E.G.B Especialidad en Ciencias Humanas, terminé la carrera el año 1983 y desearía saber cuántas asignaturas me pueden convalidar para realizar la diplomatura de educación infantil.
Gracias.
Un saludo Esperanza

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que decirme es la lista de las asignaturas que tuviste y una línea de explicación de lo que en realidad daban, a partir de ahí te digo lo demás que si no es un lio, ¿ok? Un beso. Xera